Estaremos participando con una exposición éste sábado 20 de Diciembre en el evento local Play Con, con tema navideño, del cual estamos emocionados ya que será nuestra última expo... ¡pero del AÑO! y el siguiente pretendemos regresar con muchas más actividades..
¡Participa en el concurso de dibujo!
Para las bases y más información sobre el evento, visítanos en nuestra página de Facebook, o en el Facebook de PlayCon
¡Hasta luego!


No hay comentarios:
Publicar un comentario