Info - Sabakucon!

¡No se queden sin ir a Sabakucon!, la convención que se realiza en San Luis R.C. ...



PRÓXIMAMENTE....


Más info en nuestra página en Facebook (y)

¡Próximas expos!

Les tenemos muy buenas noticias, estaremos presentes ¡¡en dos convenciones!!, pero en diferentes lugares... tenemos expo en Mexicali y en San Luis. 

Así es, ¡en San Luis! y es que Gecko hará su debut allá con nuestros compañeros y amigos de San Luis, ya nos estamos expandiendo hahaha, así que debemos agradecer mucho a todos por su apoyo.

Lugar: San Luis RCS
Lugar: Mexicali
Ambas convenciones serán llevadas a cabo el día 22 de Marzo, ¡si asisten no olviden visitar nuestro stand!
FB: Gecko Club de Arte