Les tenemos muy buenas noticias, estaremos presentes ¡¡en dos convenciones!!, pero en diferentes lugares... tenemos expo en Mexicali y en San Luis.
Así es, ¡en San Luis! y es que Gecko hará su debut allá con nuestros compañeros y amigos de San Luis, ya nos estamos expandiendo hahaha, así que debemos agradecer mucho a todos por su apoyo.
 |
| Lugar: San Luis RCS |
 |
| Lugar: Mexicali |
Ambas convenciones serán llevadas a cabo el día 22 de Marzo, ¡si asisten no olviden visitar nuestro stand!
FB:
Gecko Club de Arte