Bienvenidos a Gecko!!!!!!!!!!

Y bien esta entrada es para darles las mas cordial bienvenida!!!
Gecko es un grupo de jóvenes artistas de la ciudad de Mexicali B.C. que plasman su creatividad dentro de varias disciplinas del arte como son  el dibujo, la fotografía, la pintura, el diseño gráfico, entre otras.
Aqui podrán conocer un poco sobre los trabajos, exposiciones, reuniones y demás que el grupo hace  en diversos eventos y convenciones de la ciudad.

Poco a poco iremos poniendo cositas nuevas, por lo pronto aquí les dejo una foto del club para que nos vayan conociendo!! :)



''Miembros del club Gecko''

4 comentarios:

  1. Que se necesita para entrar al club gecko como por ejemplo dibujar, pintar, diseño grafico, ser mayor etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!

      No ocupas ser mayor de edad, conque te guste trabajar en equipo y pues si te gusta dibujar, pintar o diseñar tambien se vale. Ya que nosotros exponemos nuestras obras en eventos.

      Eliminar
    2. y a que lugar se necesita acudir para poder unirse al club? :3 Saludos

      Eliminar
    3. Ah ok! pues nada mas ocupas ir a una de nuestras reuniones, generalmente las hacemos en un café llamado "cafeto", si quieres puedes pasarme tu cel o tu fb para poder informate de las juntas

      Eliminar