¡Último post del año!


Este año que está por terminar podemos decir que estamos muy contentos de ver como nuestro club va creciendo cada vez más... y esperamos que así siga, ya que sin ellos no estaríamos donde estamos ahora. Es bonito ver como nos reconocen ya en las convenciones, además de que para el siguiente año, tenemos muchas ideas y proyectos que queremos realizar como club. 

Aprovechamos para desearles un feliz fin e inicio de año, que logren todos sus objetivos, que no dejen que la motivación e inspiración se les escape de las manos, que no dejen de hacer eso que los llena, que los apasiona... ¡no dejen de hacer arte!, no importa si son amateur o profesionales, porque estamos seguros que la gente querrá ver sus trabajos o seguirlos viendo.

¡Que tengan un feliz 2015! 
Atte.
Sus amigos de Gecko Club de Arte.

¡Próxima expo en Play Con!

Estaremos participando con una exposición éste sábado 20 de Diciembre en el evento local Play Con, con tema navideño, del cual estamos emocionados ya que será nuestra última expo... ¡pero del AÑO! y el siguiente pretendemos regresar con muchas más actividades.. 

 ¡Participa en el concurso de dibujo!

Para las bases y más información sobre el evento, visítanos en nuestra página de Facebook, o en el Facebook de PlayCon

¡Hasta luego!

Convocatorias: Shinigami Fest 2014

Venimos a invitarlos a participar en las siguientes convocatorias de Shinigami Fest, participa!

Checa las reglas del concurso de Fan Art de Shinigami Fest http://www.shinigamifest.com/dibujo.html

Checa las bases en nuestra página oficial!

Entren a su página oficial para más información: Shinigami Fest

Dinámica Marzo [nacimiento/algo nuevo]

Aquí les dejamos otra aportación de la dinámica de Marzo, en esta ocasión es Perla Hurtado en presentarnos su obra

Por: Perla Hurtado
Técnica: Mixta
Sitios:
Facebook
¡Hasta la próxima!

Dinámica: Marzo [nacimiento/algo nuevo]

Después de algunas semanas sin actualizar (ya que habíamos estado ocupados con la organización para el montaje de nuestro stand y expo en la última convención), venimos a compartir los últimos trabajos que se realizaron el mes de Marzo, de la dinámica.

Aquí les presentamos la obra de Cris Manson

Por: Cris Manson
Técnica: Mixta
Sitios:
Facebook

La siguiente obra es presentada por Maffy Mendez

Por: Maffy Mendez R
Técnica: Mixta
Sitios:
Facebook

¡Esperen por las siguientes dinámicas!

Info - Sabakucon!

¡No se queden sin ir a Sabakucon!, la convención que se realiza en San Luis R.C. ...



PRÓXIMAMENTE....


Más info en nuestra página en Facebook (y)

¡Próximas expos!

Les tenemos muy buenas noticias, estaremos presentes ¡¡en dos convenciones!!, pero en diferentes lugares... tenemos expo en Mexicali y en San Luis. 

Así es, ¡en San Luis! y es que Gecko hará su debut allá con nuestros compañeros y amigos de San Luis, ya nos estamos expandiendo hahaha, así que debemos agradecer mucho a todos por su apoyo.

Lugar: San Luis RCS
Lugar: Mexicali
Ambas convenciones serán llevadas a cabo el día 22 de Marzo, ¡si asisten no olviden visitar nuestro stand!
FB: Gecko Club de Arte

Dinámica - Febrero: Amistad/Amor [2da semana]

¡Seguimos con la dinámica!, en la 2da. semana fue el turno de Isabel Torres en mostrarnos su obra:

Por: Isabel Torres (Isaberu)
Técnica: Digital
Sitios:
Facebook | Twitter | Behance

¡Hasta la proxima!

¡Expo y Venta en Ai ♥ Anime!


Gecko Club de Arte estaremos presentes en la convención Ai ♥ Anime, que será llevada a cabo este sábado 15 de Febrero en la Plaza Nuevo Mexicali.

Los invitamos a visitar nuestro stand, estaremos vendiendo mercancía y dando información sobre nuestro club y como participar con nosotros. ¡No se lo pierdan! Además también tendremos exposición de arte... 

Dinámica - Febrero: Amistad/Amor [1ra semana]

¡Empezamos Febrero! el mes del amor y la amistad... ¡y de las dinámicas!. En la primera semana es el turno de Miri Pimentel en mostrarnos su obra:

Por: Miri Pimentel
Técnica: Fotografía
Sitios:
Facebook
¡Hasta la próxima! Saludos...

Dinámica - Enero: Buena Idea, Mala Idea [4rta semana]

En la última semana de Enero, fue el turno de Goyo Gamboa en entregar su obra...

Por: Goyo Gamboa
Técnica: Mixta
Sitios:
Facebook

Aún tenemos pendientes las obras restantes de las primeras semanas de Enero, pero seguimos mientras con la dinámica de Febrero: Amistad/Amor..

¡Saludos!

Dinámica: Diciembre - Felicidad/Navidad 2013

Bueno, antes que nada una disculpa por la demora en las actualizaciones del blog, pero... ¡estamos de vuelta! Les traemos la última obra que fue presentada en Diciembre 2013, por Melisa Suelen (Neleuz) con temática Felicidad/Navidad
Por: Melisa Suelen (Neleuz)
Técnica: acuarelas, con lapices de colores, plumon  blanco y tinta china
Sitios:
FB | DA

¡Esperen las próximas publicaciones! 

Saludos