Dinámica: Octubre - Música [5ta. Semana]

Con esta obra, realizada por Nayely Villanueva, es como concluimos la dinámica de Octubre, con el tema "Música".

Por: Nayely Villanueva
Técnica: Tradicional
Sitios:
Facebook
Y bien, estén al pendiente porque seguiremos con la dinámica, viene el mes de Noviembre con el tema "Horror".

¡Hasta la próxima entrada!

Dinámica: Octubre - Música [4rta. Semana]

Continuando con la dinámica del mes de octubre, con tema "Música", en la 4rta semana es el turno de Isabel Torres en mostrarnos su obra:

Por: Isabel Torres "Isaberu"
Técnica: Tradicional
Sitios:
Facebook
Blog
¡Hasta la próxima entrada! No olviden visitarnos en nuestras redes sociales.

Dinámica: Octubre - Música [3ra. Semana]

¡Seguimos con las dinámicas! En la tercera semana de Octubre, con el tema "Música", es el turno de Miri Pimentel en mostrarnos su obra:

Por: Miri Pimentel
Técnica: Fotografía
Sitios:
FB Elizabeth DG
¡Hasta la próxima entrada!

Dinámica: Octubre - Música [2da. Semana]

¡Seguimos con las dinámicas! En la segunda semana, del tema "Música", fue el turno de Goyo Gamboa, quien nos muestra su siguiente trabajo:

Por: Goyo Gamboa
Técnica: Tradicional (lápiz, tintas) y Digital (colores)
Sitios:
Facebook
¡Estén al pendiente! porque aún vienen más desafíos....

Hasta la próxima~

Dinámica: Octubre - Música [1ra. Semana]

Y bien, ya empezamos Octubre, y con el, ¡nuestra nueva dinámica! que tiene por tema: "Música". En la primera semana es el turno de Sebastián Jiménez, quien participa en la dinámica con un verso, y es el siguiente:

Ella mi todo  
Cuando algo va mal y te sientes en ese oscuro momento que quisieras  olvidar, necesitas de un amigo pero no está, o un consejo necesitas escuchar y nadie que te lo pueda regalar… tienes una manera de afrontar la realidad, es tu más fiel  compañera, es la música que llevas en tus venas.
Son esas canciones que entonas con el corazón, son  aquellas melodías que logran alegrar  tus días y calmar tus noches, que te arropan en un sublime  manto de acordes que te invitan a escuchar  esa guitarra retumbar en tu pecho  y desear estar ahí con ellos. Aquel bajo  con un sonsonete intenso que parece estar en el cielo, la batería y su pedal,  esos platillos al retumbar, esa extraordinaria voz  entre hard rock y dulces baladas de amor.
En vez de enseñar a matar, enseñen a amar. Con música y compasión  este sería un mundo mejor. Por cada arma debería existir una guitarra, ese sentimiento de claridad y valor que alienta a los corazones de los afligidos, que alimenta y mantiene ardiendo el fuego de conseguir  algo mejor, que por ella logramos pasar los momentos  lúgubres de la vida. Ella me enseño a volar sin alas, a que es posible amar sin llorar, a soñar despierto, a saber jugar  y aceptar a las derrotas como victorias, eso me enseño, a siempre ser yo y sin importar a donde voy  ella está en mi corazón. Mi musa, mi vida, mi amor. Siempre la música en mi interior. 


¡Esperamos que les haya gustado! Seguiremos con las dinámicas, así que estén al pendiente...
Hasta la próxima~