Dinámica: Sept. - Desafíos [4ta. Semana]

En la cuarta semana, del tema "Desafíos", es el turno de Karina Macias en presentarnos su obra:

Por: Karina Macias
Técnica: Tradicional
Sitios:
FB Karina
FB Kaii Drawings

Y bien, con este dibujo concluimos el mes de Septiembre... ¡pero estén atentos! porque seguimos con la dinámica del mes de Octubre, con el tema "Música"

¡Hasta la próxima entrada!
~Saludos

Dinámica: Sept. - Desafíos [3ra. Semana]

¡Seguimos con la dinámica! En la tercera semana (del 15 al 21 de Sept) del tema "Desafíos", fue el turno de Monse Cruz en presentarnos su obra...

Por: Monse Cruz
Técnica: Tradicional
Sitios: Facebook
¡Hasta la próxima entrada!
~Saludos

Dinámica: Sept. - Desafíos [2da. Semana]

En la segunda semana de la dinámica, con el tema de "Desafíos" toca el turno a Melissa Suelen (Neleuz DG) en presentar su obra.

Por: Melissa Suelen (Neleuz DG)
Técnica: Tinta China
Sitios:
Neleuz DG
Wayak Diseño Gráfico
Juguete Felino
¡Bueno, hasta la próxima!
~Saludos

Expo en Asian Fest 2013

El 29 de Abril de este año, se llevó a cabo la convención Asian Fest, y tuvimos la oportunidad de asistir y exponer en la convención. Se realizó aquí en Mexicali, en el Parque Vicente Guerrero. ¡También queremos agradecer a quienes tuvieron la oportunidad de asistir y visitarnos en nuestro stand!


Y aprovechando, les recordamos que también pueden visitarnos en nuestra página de Facebook y Twitter.

¡Hasta el próximo post!
~Saludos

Expo en SabakuCon 2013

Les contamos que asistimos a SabakuCon el 16 de Marzo de este año, realizamos un tour y además expusimos y vendimos en la convención... 

He aquí algunas fotos del evento:


¡Muchas gracias a quienes pasaron a visitarnos en nuestro stand!

Hasta el próximo post,
~Saludos

Dinámica: Sept. - Desafíos [1ra. Semana]

Con la noticia de que uno de nuestros miembros del club, Goyo, sugirió que realizáramos una dinámica con el fin de seguir dibujando, practicando, etc., así que varios de los que formamos el club estaremos realizando un dibujo por semana.

El mes de Septiembre corresponde al tema "Desafíos" y en la primera semana fue el turno de nuestra amiga Perla Judith Hurtado Sandoval en presentar su obra:

Por: Perla Sandoval
Técnica: Tradicional
Facebook

Tributo a Christian Carboni



Nuestra primera expo del 2013 fue dedicada a una de nuestras miembros del club, llamada Christian Carboni, quien falleció en diciembre. La expo se llamó Kishtian Arts! donde se mostraron obras de ella así como también algunas obras que los miembros del club dedicaron a su memoria.

También se presentó el grupo llamado "Dessert Lullaby" en vivo, donde ella era una organizadora del mismo.. la exposición duró una semana. Aquí les mostramos algunas fotografías que se tomaron durante la inauguración del evento.












¡Muchas gracias a quienes asistieron a la exposición ese día! Recuerden que también pueden visitarnos en nuestra página de Facebook y Twitter....

Saludos~
Nos vemos en la próxima entrada ;D