HOLA!!
Ya un mes sin actualizar, pero les tenemos las fotos de lo que fue nuestra expo en Ongakufest, donde toda un área se lleno de puros miembros del club ,quienes tienen sus proyectos aparte de Gecko. Muy llena nuestra área de visitas :D.
Ahora estamos organizando la ida a Tijuana al Japonawa evento internacional, que será para mayo.
SabakuCon y Expos venideras
Primer post de año, lamentablemente con el resumen atrasado del Sabakucon, que fue en nov. =P. Nos fue muy genial, estuvimos junto con Wayak DG, mucha gente se nos acerco, esperando que realizaramos expos en San Luis, RCS. He aqui fotos:
Tmb ya entrando el año, alistando expos como en el OngakuFest
Saludos y para adelante!!
sigannos por FB y twitter <3
Tmb ya entrando el año, alistando expos como en el OngakuFest
Y próximamente en el ComCom y Japonawa en Tijuana, BC. <3!! andamos con todos!!
Saludos y para adelante!!
![]() |
| "Reunión del club para celebrar reyes" |
sigannos por FB y twitter <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









