Dinámica: Diciembre - Felicidad/Navidad [3ra. Semana]

En el turno de la 3ra semana fue el turno de Sonia Landeros en presentarnos su obra del mes de Diciembre. 

Por: Sonia Landeros
Técnica: Mixta
Sitios:
Facebook

¡Hasta la próxima entrada!

Dinámica: Diciembre - Felicidad/Navidad [1ra. Semana]

Estamos en el mes de Diciembre y el tema de esta nueva dinámica es "Felicidad/Navidad". En la primera semana fue el turno de Maffy Mendez en presentarnos su obra.

Por: Maffy Mendez
Técnica: Prismacolor Charcoal Soft (negro) y papermate china marker blanco,
sobre papel maquilla rugosos de 30.48 x 45.72 cms

Sitios:
Facebook

¡Hasta la próxima!

Dinámica: Noviembre - Horror [3ra. Semana]

¡Seguimos vivos! y también las dinámicas... en la 3ra semana de Noviembre, fue el turno de Cris Manson en mostrarnos su obra, con la temática "Horror".

Por: Cris Manson
Técnica: Mixta
Sitios:
Facebook

¡Y estén al pendiente porque aún nos falta el dibujo de esta semana!

Hasta la próxima~

Dinámica: Noviembre - Horror [2da. Semana]

¡Ya estamos de regreso con las dinámicas! Habíamos estado muy ocupados por el evento que se llevó a cabo éste sábado, el Shinigami Fest, y por ello no habíamos actualizado lo de las dinámicas, pero estamos de vuelta. 

El turno de la segunda semana, con el tema de "Horror", es de Alfonso Davalos, quien participa con la siguiente obra:

Por: Alfonso Davalos
Técnica: Prismacolor
Sitios:
Facebook

¡Muchas gracias por visitar nuestro blog! También queremos agradecer a quienes pasaron a visitarnos en nuestro stand en la convención, próximamente les traeremos el resumen de lo que hicimos en el evento.

¡Hasta la próxima!

Dinámica: Noviembre - Horror [1ra. Semana]

¡Así es! Empezamos el mes de noviembre y el tema es "Horror". En la primera semana fue el turno de Iza Rivera en presentarnos su obra:

Por: Iza RiveraTítulo: "El último Grito"
Técnica: Colores al pastel y tinta china
Sitios:
Facebook

¡Hasta la próxima!~
No olviden visitar nuestra página en facebook


Dinámica: Octubre - Música [5ta. Semana]

Con esta obra, realizada por Nayely Villanueva, es como concluimos la dinámica de Octubre, con el tema "Música".

Por: Nayely Villanueva
Técnica: Tradicional
Sitios:
Facebook
Y bien, estén al pendiente porque seguiremos con la dinámica, viene el mes de Noviembre con el tema "Horror".

¡Hasta la próxima entrada!

Dinámica: Octubre - Música [4rta. Semana]

Continuando con la dinámica del mes de octubre, con tema "Música", en la 4rta semana es el turno de Isabel Torres en mostrarnos su obra:

Por: Isabel Torres "Isaberu"
Técnica: Tradicional
Sitios:
Facebook
Blog
¡Hasta la próxima entrada! No olviden visitarnos en nuestras redes sociales.

Dinámica: Octubre - Música [3ra. Semana]

¡Seguimos con las dinámicas! En la tercera semana de Octubre, con el tema "Música", es el turno de Miri Pimentel en mostrarnos su obra:

Por: Miri Pimentel
Técnica: Fotografía
Sitios:
FB Elizabeth DG
¡Hasta la próxima entrada!

Dinámica: Octubre - Música [2da. Semana]

¡Seguimos con las dinámicas! En la segunda semana, del tema "Música", fue el turno de Goyo Gamboa, quien nos muestra su siguiente trabajo:

Por: Goyo Gamboa
Técnica: Tradicional (lápiz, tintas) y Digital (colores)
Sitios:
Facebook
¡Estén al pendiente! porque aún vienen más desafíos....

Hasta la próxima~

Dinámica: Octubre - Música [1ra. Semana]

Y bien, ya empezamos Octubre, y con el, ¡nuestra nueva dinámica! que tiene por tema: "Música". En la primera semana es el turno de Sebastián Jiménez, quien participa en la dinámica con un verso, y es el siguiente:

Ella mi todo  
Cuando algo va mal y te sientes en ese oscuro momento que quisieras  olvidar, necesitas de un amigo pero no está, o un consejo necesitas escuchar y nadie que te lo pueda regalar… tienes una manera de afrontar la realidad, es tu más fiel  compañera, es la música que llevas en tus venas.
Son esas canciones que entonas con el corazón, son  aquellas melodías que logran alegrar  tus días y calmar tus noches, que te arropan en un sublime  manto de acordes que te invitan a escuchar  esa guitarra retumbar en tu pecho  y desear estar ahí con ellos. Aquel bajo  con un sonsonete intenso que parece estar en el cielo, la batería y su pedal,  esos platillos al retumbar, esa extraordinaria voz  entre hard rock y dulces baladas de amor.
En vez de enseñar a matar, enseñen a amar. Con música y compasión  este sería un mundo mejor. Por cada arma debería existir una guitarra, ese sentimiento de claridad y valor que alienta a los corazones de los afligidos, que alimenta y mantiene ardiendo el fuego de conseguir  algo mejor, que por ella logramos pasar los momentos  lúgubres de la vida. Ella me enseño a volar sin alas, a que es posible amar sin llorar, a soñar despierto, a saber jugar  y aceptar a las derrotas como victorias, eso me enseño, a siempre ser yo y sin importar a donde voy  ella está en mi corazón. Mi musa, mi vida, mi amor. Siempre la música en mi interior. 


¡Esperamos que les haya gustado! Seguiremos con las dinámicas, así que estén al pendiente...
Hasta la próxima~

Dinámica: Sept. - Desafíos [4ta. Semana]

En la cuarta semana, del tema "Desafíos", es el turno de Karina Macias en presentarnos su obra:

Por: Karina Macias
Técnica: Tradicional
Sitios:
FB Karina
FB Kaii Drawings

Y bien, con este dibujo concluimos el mes de Septiembre... ¡pero estén atentos! porque seguimos con la dinámica del mes de Octubre, con el tema "Música"

¡Hasta la próxima entrada!
~Saludos

Dinámica: Sept. - Desafíos [3ra. Semana]

¡Seguimos con la dinámica! En la tercera semana (del 15 al 21 de Sept) del tema "Desafíos", fue el turno de Monse Cruz en presentarnos su obra...

Por: Monse Cruz
Técnica: Tradicional
Sitios: Facebook
¡Hasta la próxima entrada!
~Saludos

Dinámica: Sept. - Desafíos [2da. Semana]

En la segunda semana de la dinámica, con el tema de "Desafíos" toca el turno a Melissa Suelen (Neleuz DG) en presentar su obra.

Por: Melissa Suelen (Neleuz DG)
Técnica: Tinta China
Sitios:
Neleuz DG
Wayak Diseño Gráfico
Juguete Felino
¡Bueno, hasta la próxima!
~Saludos

Expo en Asian Fest 2013

El 29 de Abril de este año, se llevó a cabo la convención Asian Fest, y tuvimos la oportunidad de asistir y exponer en la convención. Se realizó aquí en Mexicali, en el Parque Vicente Guerrero. ¡También queremos agradecer a quienes tuvieron la oportunidad de asistir y visitarnos en nuestro stand!


Y aprovechando, les recordamos que también pueden visitarnos en nuestra página de Facebook y Twitter.

¡Hasta el próximo post!
~Saludos

Expo en SabakuCon 2013

Les contamos que asistimos a SabakuCon el 16 de Marzo de este año, realizamos un tour y además expusimos y vendimos en la convención... 

He aquí algunas fotos del evento:


¡Muchas gracias a quienes pasaron a visitarnos en nuestro stand!

Hasta el próximo post,
~Saludos

Dinámica: Sept. - Desafíos [1ra. Semana]

Con la noticia de que uno de nuestros miembros del club, Goyo, sugirió que realizáramos una dinámica con el fin de seguir dibujando, practicando, etc., así que varios de los que formamos el club estaremos realizando un dibujo por semana.

El mes de Septiembre corresponde al tema "Desafíos" y en la primera semana fue el turno de nuestra amiga Perla Judith Hurtado Sandoval en presentar su obra:

Por: Perla Sandoval
Técnica: Tradicional
Facebook

Tributo a Christian Carboni



Nuestra primera expo del 2013 fue dedicada a una de nuestras miembros del club, llamada Christian Carboni, quien falleció en diciembre. La expo se llamó Kishtian Arts! donde se mostraron obras de ella así como también algunas obras que los miembros del club dedicaron a su memoria.

También se presentó el grupo llamado "Dessert Lullaby" en vivo, donde ella era una organizadora del mismo.. la exposición duró una semana. Aquí les mostramos algunas fotografías que se tomaron durante la inauguración del evento.












¡Muchas gracias a quienes asistieron a la exposición ese día! Recuerden que también pueden visitarnos en nuestra página de Facebook y Twitter....

Saludos~
Nos vemos en la próxima entrada ;D

Últimas noticias!!

HOLA!!


Ya sin mucho sin actualizar!!ajajajja en este 2012 tuvimos muchos proyectos de los cuales fueron los siguientes:


Bazar de la juventud








Tour a JAponawa







Estacion Shinjuku en San Luis RC, Sonora!! (sii viajamos mucho)







ShinigamiFest 2012